Saltar al contenido

Batería Electrónica Alesis Compactkit 7

La batería electronica Alesis Compactkit 7 es una de las favoritas de todos los apasionados de la bateria electronica por las características que tiene y las ventajas interesantes que pone a disposicion de todos sus usuarios. Descubre la mejor oferta para comprar Alesis Compactkit 7 Bateria Electronica.

Oferta Batería Electrónica Alesis CompactKit 7

REBAJADO HOY EN -15,99 EUR Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de 7 Pads Sensibles a la Velocidad, 265...

Alesis Compactkit 7 Opiniones

Las opiniones de esta batería electrónica de la marca Alesis en su modelo Compactkit 7 es en su gran mayoria muy favorable, destacando las siguientes:

Alesis Compact kit 7 buena bateria electronica

Me gusta todo, tienes que tener algo elevado para colocarlo, debido a los pedales. De todo, es lo unico que veo por decir algo, una vez encuentras donde situarlo ya tienes a tu disposicion los 2 pedales para usarlos. Por lo demas todo merece la pena. La puedo recomendar al 100% porque tienes la opcion de grabar tus propias pistas, puedes conectarlo a tu ordenador enchufandolo, trae un monton de sonidos y volumenes a utilizar en cada uno de los pad, lo cual viene fenomenal.

Compra perfecta

Estoy realmente feliz por comprar la Alesis Compactkit 7. Hasta ahora todo funciona bien. Mi hija va a clases de batería y practica todos los días. Si no quieres comprar una batería grande, por espacio y por precio, este modelo es perfecto.

Para iniciacion es perfecta

Casi no ocupa espacio, la puedo llevar a cualquier sitio que quiera, me encanta que dispone de muchos sonidos y tiene configuraciones diferentes, si quieres iniciarte en casa es perfecta. Por decir algo en contra te diria que si no le das justo en el centro del pad, entonces no se oye. Pero por este magnifico precio es una gran compra, cumple con su función de sobra.

Ventajas y Desventajas de Alesis CompactKit 7 Bateria Electronica

A continuación te mostramos los pros y contras de la bateria electronica Alesis Compactkit 7, con las caracteristicas y ventajas mas destacados de este instrumento musical de la marca Alesis.

Entre las principales ventajas de la Alesis Compactkit 7 destaca su buena relación calidad precio, con un amplio banco de sonidos y incluye salida midi, para que puedas utilizar programas que aportan infinitas posibilidades. Seria mejorable la sensibilidad de los pads, pero teniendo en cuenta su precio es perfecto para iniciarse en la música de  percusión o para estar en tu casa componiendo sin molestar a nadie.

Ventajas

  • Batería con diseño portátil.
  • Destacada relación calidad precio.
  • 7 pads sensible de alta resistencia.
  • 265 sonidos de percusión.
  • Accesorios incluidos.
  • Salidas USB, MID de alta compatibilidad.

Desventajas

  • Puede ser algo limitado para usuarios avanzados.
  • Sensibilidad de los pads mejorables.

Si quieres aprender de forma rápida a tocar baterías electrónicas, puedes ver que hay muchas cosas interesantes que valen la pena a tener en cuenta. En algunos casos, será muy recomendado optar por otros modelos, pero creo que este es uno de los mejores para empezar a tener lo necesario para aprender a utilizar este tipo de instrumentos.

alesis compactkit7

Puedes encontrar dos opciones de compra, por un lado esta el modelo de 7 kits, pero también puedes optar por otros que son de 4 y son recomendados para conocer la variedad de acompañamientos y sonidos de percusión que pueden tener para poder crear pistas mucho más originales y con una facilidad mucho mayor.

Cuenta con más de 100 sonidos diferentes, podrás hacer varias combinaciones interesantes y además, podrás grabarlos con su función de grabación con compatibilidad MID. Las entradas USB que tienen, hacen que puedas optar por la grabación en dispositivos externos en caso de ser necesario.

La fuente de alimentación es diferente a los demás, tienes un cable o adaptador que es muy sencillo de poder utilizar, pero además puede ser adaptable a un funcionamiento portátil y solo necesita 6 pilas tipo C para poder tener una práctica sin una fuente de alimentación eléctrica.

Otras ofertas para comprar Batería Electrónica Alesis Compactkit 7

Aquí tienes algunos otros modelos de la serie o marca Alesis, cuentan con la ventaja de tener interesantes funciones que compiten con los mejores y más reconocidos del mercado. Compararas todos los modelos de forma rápida con nuestro catalogo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batería Electrónica Alesis CompactKit 7
Author Rating
51star1star1star1star1star