Saltar al contenido

Batería Electrónica Alesis Compact Kit 7

Las baterías de la marca Alesis son una de mis favoritas por todas las características que tienen, ofrecen ventajas verdaderamente interesantes para todas las personas y si tu quieres tener los mejores modelos de cada una de ellas, puedes ver que el modelo Compact Kit 7 es uno de los más recomendados y podrás ver los detalles que hacen que sea un verdadero modelo interesante para ti.

Mejor Oferta para la Batería Electrónica Alesis CompactKit 7

REBAJADO HOY EN -10,09 EUR Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de 7 Pads Sensibles a la Velocidad, 265...

Lista de Ventajas y Desventajas

Puedes ver a continuación un listado con los beneficios que se tienen, son opciones que son un poco más técnicas y que tienen una relación importante para poder conocer un poco más a fondo sin tener que hacer una lectura larga, para ello tienes una sección con las experiencias personales sobre lo mejor que tiene este modelo para ofrecerte frente a otras baterías electrónicas de la marca Alesis.

Ventajas

  • Batería con diseño portátil.
  • 7 pads sensible de alta resistencia.
  • 265 sonidos de percusión.
  • Accesorios incluidos.
  • Salidas USB, MID de alta compatibilidad.

Desventajas

  • Puede ser algo limitado para algunos.

Si quieres aprender de forma rápida a tocar este tipo de baterías, puedes ver que hay muchas cosas interesantes que valen la pena a tener en cuenta. En algunos casos, será muy recomendado optar por otros modelos, pero creo que este es uno de los mejores para empezar al tener lo necesario para conocer como funcionan este tipo de instrumentos.

Puedes encontrar dos opciones de compra, por un lado esta el modelo de 7 kits, pero también puedes optar por otros que son de 4 y son recomendados para conocer la variedad de acompañamientos y sonidos de percusión que pueden tener para poder crear pistas mucho más originales y con una facilidad mucho mayor.

Cuenta con más de 100 sonidos diferentes, podrás hacer varias combinaciones interesantes y además, podrás grabarlos con su función de grabación con compatibilidad MID. Las entradas USB que tienen, hacen que puedas optar por la grabación en dispositivos externos en caso de ser necesario.

La fuente de alimentación es diferente a los demás, tienes un cable o adaptador que es muy sencillo de poder utilizar, pero además puede ser adaptable a un funcionamiento portátil y solo necesita 6 pilas tipo C para poder tener una práctica sin una fuente de alimentación eléctrica.

Alternativas de Baterías Electrónicas Marca Alesis

Aquí tienes algunos otros modelos de la serie o marca Alesis, cuentan con la ventaja de tener interesantes funciones que compiten con los mejores y más reconocidos del mercado. Compararas todos los modelos de forma rápida gracias a esta tabla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batería Electrónica Alesis Compact Kit 7
Author Rating
51star1star1star1star1star