Saltar al contenido

Baterías Electrónicas Alesis

Las baterías electrónicas Alesis tienen todo lo que necesitas para poder llegar a convertirte en un verdadero músico profesional, tendrás todo lo que necesitas y si no conoces esta marca, tendrás todo lo que necesitas a continuación al tener todos los datos más importantes en la parte de abajo. Te detallaremos todos los detalles más importantes con una gran importancia.

Mejores Baterías Electrónicas Alesis más Populares

Top de Baterías más Populares de la marca Alesis

Aquí puedes ver una sección extra donde se encuentran los modelos más recomendados del día, son las opciones más recientes y que mejor rendimiento tienen durante el día, así que es mucho más fácil para ti el poder escoger si cuentas con esta función adicional.

Ventajas

  • Varios tipos de baterías disponibles.
  • Sonido profesional en cada uno de sus modelos.
  • Alta resistencia en sus soportes.
  • Conexión con cascos.
  • Conexión USB para grabación.

Desventajas

  • No son tan recomendados para iniciados.

#1 Alesis Surge Mesh Kit

Empezamos con uno de los modelos más completos de la linea de la marca. Tienen los sets de pads más completos incluyendo los de la parte posterior, es una opción que muchos otros no pueden llegar a tener, así que esta es una de las opciones más confiables para ti al poder tener todo lo que necesitas para practicar sin hacer ruido.

REBAJADO HOY EN -70,99 EUR
Alesis Surge Mesh Kit - Batería Electrónica de 8 Piezas con Cabezales de Malla, Rack de Cromo y...
818 Opiniones
Alesis Surge Mesh Kit - Batería Electrónica de 8 Piezas con Cabezales de Malla, Rack de Cromo y...
  • Torre de bombo de malla de 8" con pedal de bombo (incluido), caja de malla de doble zona de 10" y 3 parches de tom de malla de doble zona de 8" y 3 platos de 10": Ride,...
  • El Módulo Surge Drum con 40 kits de batería, 60 pistas de acompañamiento y 385 sonidos electrónicos/acústicos convierten esta batería electrónica digital en el...
  • Grabar y controlar vía MIDI usando las entradas / salidas USB / MIDI incorporadas

#2 Alesis CompactKit 7

Dentro de los modelos compactos, puedes encontrar una opción que es verdaderamente interesante por su tamaño reducido. Cuenta con 7 pads de diferentes tamaños para poder lograr la variedad de sonidos más amplia en la gama de los modelos pequeños del mercado. Pero eso no se limita a que no sea una opción integra para los músicos profesionales de la actualidad.

REBAJADO HOY EN -10,09 EUR
Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de 7 Pads Sensibles a la Velocidad, 265...
2.603 Opiniones
Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de 7 Pads Sensibles a la Velocidad, 265...
  • Kit de batería electrónica digital todo en uno de 7 pads con altavoces integrados, 2 pedales para charles/bombo y baquetas incluidas
  • Auténtica respuesta de batería: 7 pads de batería sensibles a la velocidad de pulsación garantizan la captura de hasta el más sutil de los matices al tocar
  • Los 45 kits de batería predeterminados, 5 kits de batería de usuario, 265 voces de percusión y más de 100 sonidos play along convierten esta batería electrónica en el...

#3 Alesis Turbo Mesh Kit

Este modelo aunque es parecido al primero, no cuenta con una sección donde se puedan encontrar el pad de la parte posterior, solo se concentran en la parte superior y es una variante interesante para las personas que quieren tener una batería sin esta opción, en algunos casos no es tan necesario y por esta razón es que se busca ser omitida.

REBAJADO HOY EN -33,99 EUR
Alesis Turbo Mesh Kit – Batería Electrónica Musical de 7 Piezas de Malla, 100+ Sonidos, 30...
1.270 Opiniones
Alesis Turbo Mesh Kit – Batería Electrónica Musical de 7 Piezas de Malla, 100+ Sonidos, 30...
  • Los parches de la batería totalmente de malla ofrecen un realismo, respuesta y inmersión en la experiencia de tocar la batería que los bateristas modernos exigen
  • Configuración de Siete Piezas Premium - Caja de malla de 8", 3 toms de malla de 8", 3 platos de 10", y pedales de charles y de bombo especialmente diseñados por Alesis
  • Módulo Turbo Drum con 10 kits clásicos y modernos listos para tocar y más de 100 sonidos convierten esta batería electrónica en el instrumento musical ideal para niños y...

#4 Alesis PercPad

El modelo más pequeño que se pueden encontrar en la actualidad es este o al menos de esta marca lo es, muchas veces es por que solo se necesita para tener un complemento adecuado para los sonidos de percusión y precisamente este modelo es el más indicado al tener solo 4 pads para poder hacer el acompañamiento correcto.

Alesis PercPad - Instrumento de percusión multi-pad compacto con 4 pads sensibles a la velocidad y...
137 Opiniones
Alesis PercPad - Instrumento de percusión multi-pad compacto con 4 pads sensibles a la velocidad y...
  • Instrumento de percusión con cuatro pads sensibles a la velocidad y sonidos incorporados
  • Entrada para pedal de bombo que permite añadir sus 4 pads a baterías electrónicas
  • Se puede montar en cualquier estand de caja, mesa o rack usando su módulo de montaje

#5 Alesis 694318021958 Strike

Terminamos con un Kit de expansión para que puedas practicar en tu batería acústica sin tener la necesidad de tener comprar un modelo que tenga una entrada para altavoces o cualquier otra cosa, por ello es que es una alternativa interesante y muy amplia para baterías profesionales que se encuentran en la actualidad.

Alesis 694318021958 Strike - Kit de expansión para estaca
  • Set de ampliación para Alesis Strike Ki
  • 2 platillos crash de doble zona de 14 pulgadas.
  • Combinación de la sensación de juego de una batería acústica con la versatilidad de un juego eléctrico.

Diferencias de las Baterías Electrónicas Marca Alesis

Aquí tendrás toda la información que se necesita a la hora de realizar la compra correcta de un instrumento como lo es una batería, además de contar con la interesante ventaja de tener un listado de las mejores cosas que tiene para ofrecer a todo comprador que quiere tener un correcto proceso de compra con todos los detalles.

Calidad de Sonido

Esta es una de las partes que personalmente siempre me gusta verificar en un primer momento, muchas veces se pueden tener dudas respecto a este tema, pero te puedo asegurar que esta marca es una de las mejores en cuanto a esto y pocas veces verás que vale la pena considerar una marca que tiene este bien cubierto y te facilita la vida de una forma que no te imaginas.

Variedad de tipos

Puedes encontrar diferentes tipos de baterías electrónicas que te ayudarán a tener un mejor rendimiento, será mucho más fácil poder encontrar ese modelo en el que quieres especializarte para poder tener ese sonido que es único y profesional que solo los mejores pueden llegar a tener sin olvidarnos de la práctica que es una de las cosas más importantes.

Diseño

La imagen es una de las cosas más importantes, no puedes considerar que no es bueno comprar una batería si no se cuenta con un buen diseño, por eso es que muchas veces no es tan fácil, es mucho más fácil para ti pode llegar a tener un modelo de alta calidad y con un gran diseño si antes ya has comprobado que los materiales son excelentes al igual que la imagen.

Accesorios

Si vas empezando en este, te recomiendo que tomes en cuenta los modelos que tienen accesorios incluidos, los cuales tu puedes llegar a tener para prácticar y al mismo tiempo, ahorrar en el coste promedio que tiene cada uno de esos complementos que muchas veces si son necesarios.

Novedades y Ofertas en Baterías Electrónicas Alesis

Aquí tienes algunos modelos que tienen precios verdaderamente competitivos, es mucho más sencillo para ti poder llegar a contar con una batería de calidad a un precio competitivo y con la seguridad que siempre tiene Amazon.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Baterías Electrónicas Alesis
Author Rating
51star1star1star1star1star