Saltar al contenido

Batería Electrónica Alesis Nitro Mesh Kit

La batería electrónica de la marca Alesis y para ser más preciso, el modelo Nitro Mesh Kit, es uno de los estelares de la marca, anteriormente  mencioné que me parece uno de los mejores y eso que tienen una popularidad mucho menor, pero pueden ser muchas las cosas que se tienen que tener en cuenta, por esta razón es que quiero plasmarte las mejores cosas que se pueden encontrar para un buen funcionamiento.

Mejor Precio para Comprar Batería Electrónica Alesis Nitro Mesh Kit

REBAJADO HOY EN -44,99 EUR Alesis Nitro Mesh Kit - Batería Electrónica Musical de 8 Piezas con Parches de Malla, Rack...

Características Mas Destacadas de Alesis Mesh Kit Bateria Electrónica

La batería electrónica Alesis Drums Nitro Mesh Kit esta compuesta de 8 piezas con tambores de malla y con una estructura de aluminio realmente sólida, destacan sus 385 sonidos que se complementan con sus 60 pistas listas para tocar, incorpora sus cables de conexión, baquetas de batería y llave de batería, todo el equipamiento necesario para convertirte en un virtuoso de este aparato.

Parches de malla o mesh heads

La novedad en este modelo se centra en los toms y snare donde ambos son parches de malla. Se mantienen el bombo y los platillos hechos de goma, que por otra parte es el material habitual con el que se están fabricando estos aparatos en otros modelos de su misma categoría.

Las ventajas de los parches de malla se convierte relevante por el tacto mucho mas natural y las mejores sensaciones recibidas al tocar a diferencia de hacerlo con pads de goma que es la opción de precio mas barata que puedes comprar en las baterías electrónicas.

Otra gran ventaja de utilizar parches de malla es la posibilidad de ajustarlos con la llave que viene incluida para configurar el rebote y el tacto ajustando mas fuerte o mas flojo dependiendo de tu propio gusto. Esto nos permite amplificar las posibilidades y el resultado del instrumento musical electrónico al mismo nivel que sus hermanas las baterías acústicas.

Además si tocas en casa o en zonas donde puedas molestar a otros encontraras en los parches de malla otro gran beneficio, no hacen ruido al ser silencioso, nadie se quejara por molestias y podrás concéntrate 100% en tocar con la fuerza y vigor que te apetezca.

Modulo

El modulo de la Alexis Nitro Mesh Kit es de los mas completos de su gama, sencillo de usar y de fácil configuración. Contiene las funciones necesarias de un modulo diseñado para obtener el mejor rendimiento de la batería electrónica.

Podrás practicar tocando junto con la canción que elijas, tiene la función grabadora para guardar los sonidos mientras tocas y poder reproducirlo para escucharte como lo hiciste, con las conexiones MiDi y USB puedes engancharlo a tu ordenador y procesar tus canciones con un software para baterías electrónicas o bien conectar con tu móvil Smartphone y utilizar alguna aplicación para editar y reproducir tus temas.

Otras conexiones que puedes realizar es a un amplificador para poder sonar a buen volumen en eventos y conciertos.

Equipamiento incluido al comprar Alexis Drums Nitro Mesh Kit

El equipo incluye los siguientes elementos:

  • Nitro Drum Module
  • 8 “Dual-Zone Mesh Snare Pad
  • (3) 8 “Mesh Tom Pads
  • Almohadilla Hi-Hat de 10“
  • 10“ Crash Pad w / Choke
  • 10“ almohadilla de paseo
  • Kick Pad Tower, Pedal de patada, Pedal Hi-Hat
  • Estructura de aluminio de 4 postes
  • Llave de batería
  • Baquetas
  • Fuente de alimentación

Ventajas de Alesis Nitro Mesh Kit

Lo primero que recomiendo ver, es que tengas en cuenta que las ventajas y desventajas tienen que estar presentes en un análisis profesional. Muchas veces se suele omitir esta parte y creo que no se puede evitar conocer la información técnica, será una de las herramientas más importantes y útiles que te ayudará a comprender cuales son los limites que tienen.

Ventajas

  • Sistema completo incluyendo tambor.
  • Diseño profesional ajustable
  • Sonido realista de forma sencilla.
  • Configuración rápida a base de 8 piezas.

Desventajas

  • Orientada para nivel medio, avanzado y profesionales

Aunque en realidad el modelo no mencione que es para nivel medio, avanzado y profesionales o personas que ya saben mucho del tema, puedes ver que si eres novato es una batería digital un tanto complicada de manejar si no tienes ninguna experiencia anterior, es mucho más sencillo para ti optar por un modelo que sea mas basico.

 Alesis Drums Nitro Mesh Kit

Esta es la batería digital más completa que tiene el mismo diseño que una batería acústica, la diferencia esta en que es mucho más compacta y además, cuenta con una interesante función enfocada a tener los mejores beneficios respecto a un sonido mucho más discreto cuando sea necesario.

El sonido es muy similar o de alta calidad, es más adecuado para ti que quieres tener lo mejor en cuanto a la práctica y aprendizaje. No tienes que limitarte en la práctica por la diferencia de tener un auriculares de alto rendimiento que ofrece el poder práctica a toda hora sin problema alguno.

La gran diferencia que otros no tienen, es que cuenta con un pad que hace la función del tambor grande de una batería acústica, muchos tienen este limite y no pueden practicar como  en realidad debería de ser, por eso es que esta opción destaca mucho más que otros al ser exactamente igual que los modelos profesionales que pocas veces se pueden encontrar.

Alternativas a Alesis Nitro Mesh Kit a Precio Barato

Como habrás podido comprobar en nuestra review recomendamos este equipo como uno de los mas destacados actualmente del mercado por la cantidad de satisfechos usuarios que ya disfrutan de esta gran batería electrónica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batería Electrónica Alesis Nitro Mesh Kit
Author Rating
51star1star1star1star1star